Bloguera Invitada: Jessica

Recuerdo que cuando conocí a Jessica -hace unos 3 años, a través de Last.fm– mi primera impresión fue la de sentirme totalmente refrescado. No sólo por el hecho de que compartimos un humor muy similar, sino que sus gustos  siempre amplios, cambiantes y eclécticos, hacen que cualquier tema de conversación sea una experiencia fluida y divertida. Desde ese entonces hemos llenado infinidad de tazas de café y ventanas de MSN discutiendo acerca de cualquier cosa, desde música, diseño y decoración, hasta psicología de gatos… Así es que, era de esperarse que se encontrara entre nuestros primeros autores invitados.

Para mí es un gusto presentarles a Jessica, nuestra bloguera invitada durante las próximas semanas:

Oriunda de Port-La-Croix, Jessica utiliza su pasión autodidacta por la fotografía y la literatura para generar todo un universo de fascinantes detalles personales: en su blog Me haré un Blog lleno de pequeñas entradas que son como puñaladas, y su espectacular trabajo fotográfico en Flickr con imágenes que cuentan esas historias de los que están en segundo plano. Ocasionalmente colabora en proyectos de producción audiovisual, hace galletas los fines de semana… y en general, se manifiesta a través de esa curiosidad genial, característica del que necesita estar siempre en movimiento. Actualmente vive en Caracas y es estudiante de Sociología en la UCV.

Bloguera Invitada: Jessica

Bienvenida Jessica!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!