Tachaaan!!!!

Este cortometraje ya tiene 11 meses de nacimiento, tiempo suficiente para hacerlo acreedor de 11 premios en diversos Festivales de Cine y Animación, y lo que lo hace noticia, es que no conformándose con estos premios esta pieza está nominada a los premios Goya como Mejor Cortometraje de Animación, donde participará junto a Alma, La dama y la muerte, y Margarita.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Este corto lleva por nombre Tachaaan!, creado por Rafael Cano “Rafiki”, Carlos del Olmo y Miguel Ángel Bellot, con la música original “Jazz de Marras”.

Al hacer click en cada uno de los nombres de los cortos podrás acceder a info del mismo.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!