Dos letras con mucho diseño… Wö

Cuando se juntan dos mentes creativas de culturas diferentes, inclinadas hacia el diseño y la tendencia, surgen increíbles cosas como lo es Wö. Una marca que llegó a nuestras manos hace muy poco, pero que desde la vimos quedamos enamorados de sus productos, por la calidad de diseño increíble que plasman en geniales bolsos y wallpapers para tu teléfono móvil o computadora. Un proyecto con talento nacional que definitivamente teníamos que compartir con ustedes, así que no perdimos la oportunidad de hablar con sus creadores, que aunque prefieren permanecer en el anonimato, Wö es para que lo conozca todo el mundo.

Visita wo-store.com y disfruta la entrevista a continuación.

1-    Un poco sobre los creadores de Wö

Somos una venezolana y un español, uno dedicado a la  moda y otro al diseño gráfico con varios años de experiencia profesional.

2-    ¿Cómo nace la idea de crear esta marca?

Wö nace de las ganas que teníamos de formar parte del día a día de la gente y ser parte de su guardarropa.

3-    ¿Cómo definirían el estilo de Wö?

Hoy nos dedicamos a hacer complementos básicos, prácticos y de uso diario, en los que el protagonista es el estampado, con ilustraciones y  colores vivos.

4-    ¿En qué se inspiran para crear sus diseños?

Nos inspiramos en todo lo que nos gusta: el kawaii, la música, la animación, el cine, y en general tomamos los elementos que rodean a la cultura pop.

5-    ¿Quién lleva un producto Wö, refleja moda o un estilo de vida?

Es básicamente un estilo de vida, ya que nuestros diseños son el resultado de un pensamiento y en consecuencia una manera de vivir.

6-    ¿Qué tan complicado ha sido tomar la iniciativa de crear una marca como esta?

Ni fácil, ni complicado, es cuestión de perseverar en lo que se quiere, creer en tu trabajo y sobretodo no perder la ilusión en lo que haces.

7-    ¿Cómo ven el futuro de Wö, qué nos traerá para este año?

La idea de este año es ampliar la gama de productos, empezando por franelas y más bolsos con distintos materiales. Tenemos una larga lista de proyectos que esperamos concretar en este 2010.

8-    ¿Ven la marca fuera de nuestras fronteras?

Totalmente. En este trimestre empezaremos la distribución en Colombia y además

la oportunidad de comprar a nivel mundial a través de nuestra tienda on line.

9-Alguna recomendación para todos los jóvenes diseñadores que buscan tener su propia marca.

Antes que nada, que a la hora de crear un producto piensen que la calidad es tan importante como el diseño. Que busquen más allá de lo que tienen cerca, que observen  lo que hacen las marcas exitosas, y que crean en lo que hacen pero que a su vez no se conformen.

10-¿Cuándo fue la última vez que se montaron en una camionetica?

En noviembre, en un viaje del parque Tayrona a la ciudad de Santa Marta.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!