¡Por mis orejas y mis bigotes, qué tarde se me está haciendo!

Hola, mi nombre es Benjamín y durante las próximas 24 horas me han pedido que escriba acerca de las cosas que me gustan; pero antes creo conveniente contarles un poco acerca de mí: nací en Taiwan hace 3 años, pero me fuí a España cuando tenía 4 meses de edad, luego vine a Venezuela y vivo aquí desde hace casi 1 año… así que puedo decir que en mi corta vida he visto 3 continentes y hablo 3 idiomas.

Mido 22 cm (sólo la cola me mide 9!) lo cual quiere decir que soy bastante alto para mi familia. De mi mamá heredé el pelito gris claro y de mi papá los ojos oscuros y un poco juntos.

Hay muchas cosas que me gustan, como el queso parmesano, las uvas pasas y las aceitunas, el café (también me gusta mucho el mate), las cotufas, los dibujos de libros infantiles, los amaneceres, la grama, enrollarme en las cobijas, cantar en la ducha, saltar sobre la cama y hacer huecos en el piso.

Mi sueño es hacer un hueco tan profundo que me permita atravesar toda la tierra! “¡Qué divertido sería aparecer entre gente que va patas arriba! Las Antipácticas, creo que se llaman”.

Benjamín

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!