Un Sitio para Jugar

El director danes Kaspark Astrup Schröder nos muestra un adelanto de su próximo documental acerca de los “Parkour”, Estos atletas desafían los fines de la arquitectura y los ambientes artificiales, ya que utilizan las superficies de los edificios para su recreación y la exploración de los limites del cuerpo. En la película, Schröder nos da una visión en profundidad del desarrollo del primer parque para parkour (que se encuentra en Copenhague), diseñado para el uso exclusivo de este arte físico en expansión.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

http://vimeo.com/7240892

Autor Invitado: P3P510. Ilustrador, diseñador, animador y fotógrafo venezolano.

Acerca de P3P510

P3P510 no es un robot, es el creador audiovisual Pablo E. Peña P., luego de un largo camino en la ilustración digital y la animación ahora lo intenta en la fotografía y el video, actualmente es director creativo de un estudio de animación fantasma y recorre cuando puede Latinoamérica buscando convertirse en director de cine. Sube fotos en @P3P510

¡Deja un comentario!