¿Cuál es la tipografía esa?

Cuántas veces te ha pasado que ves una tipografía que te parece increíble y queda en el olvido por no tener la manera de identificarla. A través de la página Myfonts.com tienes la opción de analizar una imagen para que ella te de el resultado más aproximado a esa tipo que andas buscando. ¿Cómo lo haces?

WhatTheFont/

1) Debes subir una imagen o colocar el link en donde se encuentra el archivo donde aparece la tipografía.

2) La página reconoce algunas de las letras del archivo, colocas el resto respetando las mayúsculas y las minúsculas.

3) La WhatTheFont te dará los resultados más cercanos a la tipografía que colocaste, dándote la comparación con el archivo. Ya teniendo el nombre del font puedes comprarlo dentro del catálogo de Myfonts o buscarlo en la internet.

Gracias al comentario de david_260986

“Y cuando no tengas una imagen con muy buena resolución como para que WTF pueda identififarla, puede ir a la sección de búsqueda de fonts.com, y usar la búsqueda por “forma” o lo que es lo mismo, según las características de la fuente que andas buscando =D”

Categorías: Diseño Gráfico

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!