El arte de tejer un comercial en stop motion

“¿Cómo visualizar el calor del gas natural?” fue la interrogante de la cual partió la idea de este comercial. Las cualidades de un elemento tan intangible como lo es el gas natural, se materializan en una metáfora visual a través del uso de la lana. Realizado con la técnica del stop motion, este minucioso trabajo fue ideado por la agencia TBWA Bruselas, dirigido por Olivier Babinet y producido por Lovo Films para la empresa belga Aardgas.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Si les gustó este comercial no pueden dejar de ver el making off a continuación.

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!