Eduardox es Eduardo Sanchez, conócelo

Cuando sigues a menudo el perfil de Eduardox en flickr, echas un vistazo a la mente creativa de este venezolano, que día a día te asombrará con imágenes hechas desde el área donde está ubicada la imaginación. En su galería encontrarás todo tipo de fotografías, imágenes retocadas, capturas de viajes, pequeñas historias y cualquier momento que le pase por la mente a este joven creador.

flickr.com/photos/eduardox/

Lee el resto de la entrada para saber quien es Eduardo Sanchez

Soy Eduardo Sánchez, un zuliano aún estudiante de Publicidad, que siempre se le están ocurriendo ideas, que ve demasiada televisión, le gustan mucho las películas y que ha leído muchos cuentos; y pues que un día agarró una cámara y comenzó a tomar fotos a todo y todos sin ningún objetivo en particular.

¿Qué pasó? Que pronto se dio cuenta de que estás fotos les servirían para plasmar todas esas ideas y cosas que nacían en su mente debido a todo eso que veía a diario. Porque, eso sí, no soy fotógrafo y me falta muchísimo para siquiera considerarme profesional; pero aprovecho todo lo que me brinda la cámara para crear un gran lienzo donde pueda crear cualquier criatura, cualquier momento irreal, cualquier lugar inexistente. Y así sacar de mi cabeza todo eso que pasa por ella.

También con la cámara me gusta captar momentos simétricos, ordenados pero curiosos, situaciones y juegos de formas llamativos; pero cuando no estoy en eso, busco y me dedico a crear imágenes conceptuales, imposibles, muchas de ellas (dicen) perturbadoras, otras simplemente divertidas, pero que al ser vistas, traten de impactar o lograr que alguien se pregunte ¿eso es posible?

Varias de mis imágenes han sido publicadas en la revistas digitales como RazorMonkey y la argentina Tomate de Árbol; he participado con colaboraciones para la revista Univerciudad en Maracaibo y gracias a la imagen “Volar para Dummies” resulté ganador del primer lugar en el Concurso “Si fuera un superhéroe” de la productora audiovisual caraqueña “La Movida Films”

Categorías: Fotografía, General, Venezuela
Etiquetado en: , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!