Un video prendido: La Hora del Planeta

La Hora del Planeta es el nombre que recibe la campaña de WWF que pretende lograr la reducción del consumo energético a nivel mundial. La propuesta es simple, fácil de aplicar y seguramente todos hemos escuchado sobre ella en las redes sociales:  apagar la luz durante 60 minutos, iniciativa que cada año tiene su fecha establecida el 27 de marzo.

En esta oportunidad lo interesante de la campaña está en la posibilidad de apagar y encender la luz en el video al hacer clic en el “suiche” que aparece del lado derecho mientras lo estamos reproduciendo. Para visualizar la diferencia entre uno y otro recomiendo verlo directamente en Youtube. Si desean visualizarlos de manera independiente los coloco a continuación.

Versión encendida

Versión apagada

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!