Curioso anuncio al estilo… ¿Pop-up?

Siempre imaginé que la técnica de los libros pop-up algún día llegaría a utilizarse a grandes escalas y para otros fines. Fue entonces cuando al encontrarme con este curioso anuncio recordé las imágenes de aquellos libros de mi infancia.  Se trata de la publicidad de un spray ambientador que se coloca detrás de la puerta de los baños públicos y se despliega al cerrarla. La verdad es que la estética me resulta un poco extraña, pero no deja de parecerme una idea genial.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Jacques Pensa_Ambi Pur 2

Via Behance

Categorías: General, Publicidad
Etiquetado en: , ,

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!