El ojo de h_xavier’s

Hermes Quintero también conocido como Xavier Loquesea, en Flickr como h_xavier’s, en un chico de Mérida que nos permite disfrutar de su óptica a través de su trabajo fotográfico; mucha experimentación y mucha gente que posa a su lente le han permitido lograr la calidad de imagen que tiene hoy en día. Sin ningún estudio formal en fotografía, este muchacho decidió investigar y aprender por si solo, desarrollando su propio criterio. Su talento, es lo que nos lleva hoy a escribir sobre él y a compartir con ustedes sus palabras.

“Ha sido un largo camino que solo va comenzando, pero que es realmente entretenido y enriquecedor, considero que la educación formal es algo muy bueno y que te evita los muchos tropezones que se cometen en mi caso, pero no me quejo, formalmente estudio administración de empresas en la ULA, toda la vida he vivido en Mérida, ¿cómo comencé a tomar fotos?, pues una navidad me compré una compacta de 3.1 mp y me di cuenta que era una herramienta genial, y que cada click me iba enseñando cosas nuevas sobre lo que me rodeaba, pero sobre todo de mí mismo, he ido cambiando de cámaras hasta que hace poco me compré mi primera reflex.

Me gusta la gente, y cada sesión se pone más divertida, por eso trato de conseguir personas que me inspiren, tengo varias series, alguna de retratos con un poco de dramatismo, en el que la gente sale sin maquillaje sin poses complejas y  la que aprecio más por los momentos una serie urbana, en ella participan bboys, traceurs, deportistas y jóvenes que me ayudan a mostrar la Mérida en la que he vivido, una llena de jóvenes estudiantes, soñadores, una pequeña ciudad dinámica y un poco despegada del suelo”

Para ver el trabajo de h_xavier’s visita su flickr

Categorías: Fotografía, Venezuela
Etiquetado en: ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!