Los colores de Kala Colella

Un mundo lleno de colores brillantes es el que nos presenta Kala Colella, una diseñadora gráfica de Mérida que después de incursionar por diferentes agencias de publicidad como JWT, Ars y La Cancha, decide fusionar dos cosas que le encantan: los bolsos y las ilustraciones, para así permitirnos disfrutar de su talento y poder adquirir una verdadera pieza práctica, utilitaria y con mucho arte. En su página podrás encontrar bolsos, trajes de baño, accesorios, guitar straps, monederos y más, todo con una estética increíble, donde el estilo de Kala marca por completo la diferencia.

Kala nos cuenta: “Mi trabajo artístico está cargado de colores fluos y brillantes que relatan un poco la gracia y el dinámismo de la feminidad de nuestros tiempos. En estos momentos estoy trabajando en una serie de ilustraciones llamadas “Fluo Marie Antoinette” es un trabajo que combina mixmedia y acrílico sobre lienzo en formatos grandes de 1.70 Mt, en paralelo estoy elaborando la próxima colección de bolsos y desarrollando un proyecto llamado “Mi Promo Inolvidable” que son artículos para recordar esa etapa del colegio que ya está terminando, como bolsos, franelas, brazaletes entre otros, ya que una promo Cool, amerita algo que no termine agarrando polvo en los clósets, así que convierto ese algo, en artículos de diseños útiles que combinan con el estilo de todos”.

Visita su página kalacolella.com/, síguela en twitter (@kalacolella) o visita su facebook y no pierdas de vista lo nuevo que nos traerá esta chica.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!