Fotógrafos Venezolanos

Maggi a todo color

Una de las cosas que más me gusta de escribir en la Camionetica, es que poco a poco vas conociendo más talentos nacionales. Cada día hay más ideas por mostrar, más nombres con quienes hablar, más gente interesante que merece tener un puesto en este colectivo.

Inicio de esta manera porque este blog nació para darle cabida a todo aquel que hace las cosas bien y que quiere mostrar su trabajo, y es así como vienen a mi las fotografías de Maggi o como también la conocen Mariela Rodríguez Maggi, una diseñadora gráfica merideña de 24 años, que desde hace un año viene trabajando como fotógrafa, destacando sus sesiones de imágenes de la naturaleza en las que logra capturar maravillosos movimientos y colores.

Maggie nos cuenta:

Mis primeras fotos fueron bastante malas y al terminar pasantías de diseño me compré una cámara digital (porque aprendí en una  analógica) y desde hace dos años o un poco más retomé la fotografía. Primero fue como un pasatiempo que tomé muy seriamente y poco a poco la gente me fue buscando para hacer encargos.

En su mayoría soy autodidacta aunque he participado en algunos talleres o charlas.

No me gusta limitarme o pensar que tengo un estilo muy marcado o una estética particular, aunque creo tener elementos muy repetitivos como por ejemplo predominancia en las texturas, imágenes un poco recargadas y una paleta bastante amplia de colores.

Siempre me dicen que mis trabajos son “coloridos” pero creo que tengo buen dominio para hacerlo todo armónico.

Me inspira la belleza y el poder crear esa ilusión en la naturaleza, animales, flores y en la gente, pues generalmente represento cosas alegres y bastante femeninas, algunas con un contenido más explícito que otros.

He pasado por la fotografía documental, paisajista, animales, abstracta, retratos, intervenidas, ilustraciones a partir de fotos, etc. Soy fiel creyente de que la experimentación de técnicas e ideas es la base de la innovación o de lograr un resultado de maneras más interesantes, pues resulta como una especie de ejercicio donde descubres tus habilidades y deficiencias.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!