Objetos binarios en cada rincón

Todo aquello que en algún momento se dejó de usar, porque ya no era funcional o porque simplemente pasó de moda puede volver a tener una utilidad, seguramente una diferente a su función cuando lo crearon por primera vez, pero seguramente en esta oportunidad será más creativo y decorativo, así como los objetos que nos presenta la gente de Redimei, una marca creada por Gabriela Piserchia (diseñadora de indumentaria) y Leandro Lobosco (estudiante de arquitectura), ambos argentinos, quienes toman material de desecho informático para reciclarlo y convertirlo en algo que pueda volver a usarse.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Ellos nos cuentan: “Nuestros productos son sustentables porque realizamos objetos reciclando y reutilizando material de desecho informático que está en desuso. Material que de otra forma generaría un gran impacto ambiental por no ser biodegradable.
El nombre Redimei, parte de una deformación lingüística del concepto artístico Ready-Made. Concepto artístico, en el que alguien toma un objeto manufacturado y le da un nuevo significado, un nuevo uso”

Si quieres ver más de ellos visita redimeiobjetos.tumblr.com

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!