¿Y tú cómo ves a Caracas?

Cómo ves a Caracas, cómo representarías una ciudad llena de tantos contrastes. Esta pregunta te la hace la gente de Druckhaus para el Festival Gráfico “Caracas Puro Contraste“, que busca motivar a quien esté detrás de las artes visuales, presente su mirada a través de su medio de expresión gráfico. Diseñadores, fotógrafos, tipógrafos, artistas plásticos, publicistas, quien considere que tiene algo que mostrar mándelo a este festival y su trabajo será revisado por un excelente jurado y de ser seleccionado será publicado en el libro/objeto final, junto a otros premios.

Lo que busca incentivar “Caracas Puro Contraste” es apoyar a través de una imprenta como Druckhaus al talento nacional, retomar lo que fue en los 80’s el poder del diseño gráfico en Venezuela.

CCSPUROCONTRASTEPDF

(Haz click para ver más grande)

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!