Franelas realmente brutales e increíbles – Downtown Clothing

El diseño de franelas o T shirt design es algo que no puede ser concebido simplemente como una franela con un dibujito, detrás de este movimiento hay libros que tienen conglomerados de los mejores diseños del mundo, página gigantescas que venden miles de franelas al año, usuarios que llenan sus closets de la más amplia paleta posible de diseños. En fin, es arte expresado en una pieza de algodón.

Cuando ves diseños muy bien logrados y con una alta calidad hechos en tu país te sientes orgulloso,  eso pasa al conseguirte con Downtown Clothing, una marca 100% venezolana creada por Oscar Cabello “Osk” y por Alvaro Cova “R.A.D” quienes inspirados en el graffiti, tattoo, música, deportes extremos y artes gráficas en general crearon una visual con mucha calidad. Actualmente estos dos fundadores no quedaron detrás de la marca pero siguen generando nuevos diseños para ella.

Facebook / Twitter

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!