Una pareja como ninguna otra – Flora & Gaspar

Personajes de película hay muchos pero ningunos como Flora & Gaspar, una marca creada por la cineasta y diseñadora venezolana Mariana Fuentes, quien desde hace dos años presenta a sus protagonistas en unas hermosas cajas decorativas. Flora es la muñequita que podemos ver en sus productos y Gaspar es quien tiene el sombrero de conejito, una pareja con un estilo muy particular que definitivamente se ve bien en cualquier lugar.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

“Mi trabajo como guionista y directora me lleva siempre a contar historias y crear personajes, por lo que Flora & Gaspar son producto de ello”.

Para ver más visita su facebook

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!