Geocitiza tu Página Web

The Geocities-izer es una especie de chute de nostalgia que te lleva de inmediato a la ingenua y dorada época de la internet de finales de los 90, cuando no existían las intrincadas funcionalidades de la Web 2.0 y las Redes Sociales, donde cualquier adolescente con mucho tiempo en las manos y una mezcla de Bloc de Notas (o Coffee Cup HTML para los más afortunados), algunos CDs de revistas de diseño web con miles de gifs animados, ejemplos de páginas de 4 frames y una buena galería de espectaculares marquesinas y menús Javascript, podía convertirse en un webmaster estelar desde el sótano de su casa, discutiendo en los chats acerca de si el mejor navegador era Netscape o Internet Explorer (por supuesto que era Netscape), al ritmo de la conocida cancioncita de los módems de 56kbps.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Simplemente ingresen la dirección del sitio web que quieran Geocitizar y, pues nada: Vuelvan al futuro.

Aquí les dejo nuestro rediseño de Camionetica!

The Geocities-izer

Vía BoingBoing

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!