Dejad que las imágenes hablen

Las imágenes hablan por si solas, por eso en este caso primero les mostramos las imágenes y luego encuentran esta explicación que les dirá un poco quién generó estos personajes. El trabajo que vieron arriba surgió de la mente de Raul Ramirez, Blue Chicken y de Raw Ramírez, son la misma persona realmente, pero el talento que tiene es único. Definirlo es complicado pero él lo hace de la siguiente manera: “Entre música, películas, marcadores, triángulos, colores fluorescentes, mandíbulas, ojos, azul… mucho azul Raul Ramírez aka Blue Chicken comenzó a nadar en las fantásticas aguas de la ilustración y el diseño gráfico. Con el horizonte de crear la mejor pieza de su vida, gasta noches atascadas en papel”

Con 21 años ya ha participado en 4 exposiciones y colaborado con revistas de España, Ecuador, Argentina, Inglaterra y Venezuela, también colaboró con la marca liderada por el ilustrador norteamericano hydro74 conocida como brasstackapparel. Esperamos que les halla gustado su trabajo.

Más en bluechicken.com.ve

@rawramirez

Etiquetado en: ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!