Un mundial de franelas

En estas fechas de pasiones desbordadas por la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, es cuando se evidencia la creatividad que pudiera desplegarse de algunas agencias publicitarias. La mayoría de las campañas del momento giran en torno al mismo tema, visto a través de diversos enfoques creativos, permitiendo establecer comparaciones entre cada una de ellas. Por esa razón, es común escuchar a la fanaticada en largas discusiones acerca de los anuncios que han visto recientemente,  aparte de las conversaciones propias de este acontecimiento deportivo.

A propósito de este tema, aquí les va un spot de la televisora pública alemana, que fue lanzado al aire para apoyar a la selección teutona y para promocionar la transmisión de los juegos a través de su señal.  En este comercial se utilizaron 150 franelas diferentes, animadas con la técnica stop motion, creado por la agencia Ogilvy & Mather Frankfurt, bajo la dirección de Andre Maat y Superelectric.

Si bien, animar franelas no es nada nuevo, en este caso se muestra una variante interesante al ver cómo los objetos parecieran salir de ellas.

Advertencia: los detractores de Shakira y su “Waka Waka”, dispónganse a taparse los oídos antes de verlo.
http://www.vimeo.com/12483333

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!