Vi presentiamo il lavoro di…

Cuando te encuentras con las fotografías de Anna Di Prospero te dejas seducir inmediatamente por la particular mirada de esta chica italiana, de quien te vamos a contar un poco. En el 2008 es seleccionada en el Festival Internacional de Roma “FotoGrafia” y se ganó una beca de fotografía en el instituto europeo de diseño, donde actualmente estudia. En el 2009 participa en FotoLeggendo festival y gana el Prix Echange Boutographie lo cual la llevó a participar a “Boutographies Rencontres Photographiques de Montpellier 10ème edition”.

Escribiéndole a Anna ella nos comenta un poco sobre su trabajo, “Mi trabajo se centra en el auto-retrato. A través del auto-retrato yo establezco relaciones emocionales con los lugares. Durante los últimos tres años me he fotografiado sola, única y exclusivamente en el hogar. Ahora mi investigación se está moviendo a un nuevo destino, la ciudad.

flickr.com/photos/dipanna/

Categorías: Arte, Fotografía
Etiquetado en: ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!