CMYK al estilo de Yaca Design

Lo que en algún momento era Dos Design (2007) que sólo fue implementada en la utilización de stickers y montajes digitales, se convirtió en Yaca Design desde el 2009, una marca venezolana constituida por el dúo de diseñadores Octavia Dimas A.K.A Yari y Carlos García A.K.A Lucho,  quienes diseñan carteras, cartucheras, monederos, bolsos, cojines, chapas, marca libros y afiches, con un estilo muy particular, expresan la gráfica desde un aspecto cromático basado en la composición litográfica CMYK, “son más que 4 colores, es nuestra manera de vida, nuestro alrededor” cuenta Yari.

Estos chicos nos presentan diseños únicos aportando estilo y creatividad en cada una de sus piezas, sólo hace falta darse una vuelta en su behance o su flickr para ver todo lo que hacen y darle a tu vida un poco de Cyan, Magenta,Yellow y Black.

@yacadesign

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!