De día Mercedes, de noche… Yema

Siempre cuando navegas en el conocido mundo de la www, te consigues trabajos geniales de latinos, siempre que te consigues uno que te gusta mucho le escribes para que aparezca en este site que estás leyendo. Esta vez la seleccionada para eso fue Mercedes Crespo una chica de 27 años que cuando dibuja toma el nombre de Yema y crea geniales criaturas y personajes como las que verán a continuación. Esta chica nació en Guayaquil, Ecuador y actualmente vive en Estados Unidos en donde comenzó su amor por la ilustración. Yema tiene una tienda online en donde podrás comprar sus diseños y ser parte del mundo de esta talentosa chica.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

@YemaYema
yemayema.com/

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!