Pégalo en todos lados

El vinilo como material lleva mucho tiempo siendo utilizado, pero en los últimos años hemos visto como este elemento se ha ido convirtiendo en una herramienta del diseño para exponer su esencia, los usos del vinilo van desde juguetes de diseñador de marcas como Kidrobot, toy2r o en elementos para decorar las paredes, laptops, celulares y casi todo lo que se te pase por enfrente puede llevar un sticker de vinilo pegado.

Hoy les hablaremos de una empresa argentina que está logrando pegar lo mejor de las ilustración y el diseño al vinilo. Paste, es una marca que nace en el 2007 para dar respuesta a una tendencia que se estaba generando a nivel mundial el vinilo como elemento decorativo, es así que hacen una inmersión en este mercado y logran posicionarse como una marca. Luego siguiendo el utilizamiento de su materia prima transportan sus diseños hacia skins para laptops con el concepto “Vestí tu laptop” logrando entrar en importantes tiendas electrónicas. Continuando con la evolución de la marca decidieron agregar una línea de autor con importantes artistas argentinos como Pablo Bernasconi, Irana Dower, Patricio Oliver, Pum Pum y Furia para luego también agregar a su repertorio el trabajo de tatuadores de  este país sureño como Fernando Colombo, Hernán Coretta, Salome Sajnin, Camilo Tuero, Hugo Nadal y Maxi Espino mostrando el arte que hay detrás de las tintas de tatuaje. Actualmente Paste además de tener todos estos artistas nacionales también ha incorporado artistas alemanes, israelíes, ingleses, australianos, brasileros y de EEUU, como también recientemente adquirieron la licencia de la marca ChicaLoca para abarcar el mercado femenino con una línea un poco más clásica.

Luego de que Paste pareciera haber hecho todo lo que se pudiera hacer con los skins para portátiles volvieron a lo que los introdujo en el mercado argentino replanteando sus diseños decorativos, haciendo un mix con sus linea de skin de autores y crearon Printed Walls Decals, imágenes de ilustradores que modifican los espacios con trabajos geniales.

pasteonline.com.ar

Enciclopedia por el artista TOOCO

Super Sword Fight por el artista Matthew Dent
Rolfo por el artista Pablo Gamba

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!