Un mundo lleno de Mar

Mar Rodríguez Gómez es una chica de Málaga, España que desde chica le interesaba pintar, coser y todo lo que tenía que ver con las manualidades, aunque estudió comunicación visual y tiene su propio estudio junto a su esposo, Bunquer Comunicación Gráfica Audiovisual, no ha dejado de seguir haciendo lo que le gusta no sólo para los clientes de su companía también ha logrado seguir ilustrando en proyectos personales como lo es Mar de Color, una marca donde tiene la libertad de desbordar su talento en cada una de sus creaciones entre las que podrás encontrar dibujos, baberos para bebés, pines, espejitos y remeras personalizables, además de llevar de la mano Las Madrinas donde realiza regalitos, prendedores, muñecos para tartas de novios y todo para celebraciones.

En sus trabajos experimenta con todo tipo de técnicas sea digital, tradicional o ambas, a su vez también experimenta con diferentes texturas.

“He ilustrado todo tipo de artículos en distintas publicaciones periódicas, y las he visto aplicadas en muchos soportes, desde invitaciones de boda, proyectos musicales, camisetas, animaciones…”

Para ver más del trabajo de Mar visita mardecolor.es , lasmadrinas.com , elblogdemar.com o su facebook

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!