Muy Pin up… muy Yei Love

Si hay una chica actualmente en Caracas que de verdad desborda la sensualidad de una verdadera Pin Up es Yeissa Álvares mejor conocida como Yei Love, y es justo ese estilo el que lleva a cada uno de sus diseños, accesorios e indumentaria que están llenos de color, animal print, frutitas y calaveras.

Todas sus confecciones son elaboradas a mano, asegurando así la exclusividad de los mismos. Posee tres líneas Citadina, Urbanizada y Natural Mix, que se adaptan perfectamente a una mujer de cualquier edad, además tiene una colección para las más chiquitas de la casa, siempre pensando en una personalidad poco convencional, en quienes les gusta resaltar.

Yei no sólo se ha dedicado ha realizar sus colecciones a nivel comercial, sino que también ha colaborado con fundaciones y eventos que promueven la lucha contra el cáncer de mama y a favor bienestar de niños en situación de abandono.

Si quieres seguirle la pista a esta chica y sus diseños puedes buscarla en facebook

@yeilove

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!