Los personajes increíbles de Gastón Caba

Una de las cosas que más disfruto de andar en esta Camionetica es poder contactar gente que admiro muchísimo, para no decir que  puedo ser un completo fan, como es el caso de quien les presento hoy, un ilustrador, artista visual y músico.

Gastón Caba es un ilustrador argentino, que desde pequeño sintió pasión por la ilustración, cosa que con el tiempo lo llevó a salir de Río Negro a Buenos Aires y estudiar diseño gráfico en la UBA (aunque no fue su primera opción) en 2001 comenzó a ilustrar profesionalmente al ilustrar el mapa del Parque de la Costa. Y de ahí el resto es historia, Gastón se ha convertido en uno de los ilustradores que ha logrado salir de sus fronteras y mostrar su trabajo en lugares donde muchos lo vemos casi imposible como ser invitado para crear algunos artes para la fiesta de lanzamiento de Adidas Original Demin by Diesel en Shangai y liderar una charla en Lecture at Disney – Latin America.

Sus trabajos los puedes ver en peluches, franelas, gorras, vinyl toys, paper toys, viniles decorativos, y no sólo ahí se ha quedado su creatividad, Gastón tiene además un proyecto musical, tiene su propia empresa de diseño de patterns llamada We Love Patterns junto a Silvana Marino y Lara Caba, en este momento inició sus estudios de guión para orientar su trabajo hacia el cómic pero inclinándose hacia el cine y la animación, y a partir de mañana dictará el taller Estudio & Clínica de Ilustración en Roseti Workshops.

“No creo en la inspiración, creo en el trabajo duro, como decía Andy Warhol “Lo único que tienes que hacer es trabajar”

Para ver más de Gastón puedes ser su fan en facebook, visita welovepatterns.com/ , visita su galería en Flickr o escucha su música en myspace

gastoncaba.com.ar/


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!