Una chica con mucho Kboom

Fuera de un bosque de la China, más bien en la capital de Venezuela seguro te encontraste con los personajes de Kboom, una chica que lleva un proyecto completo que no sólo abarca el arte urbano, también integra la moda, las artes plásticas y el graffiti. Desde el 2008 ha llenado las calles con sus pósters trabajados junto a una chica del colectivo BOU, buscando colocarlos en las zonas más transitadas de la ciudad. La estética súper femenina con la que representa a sus figuras de características semi asiáticas es su firma.

“Esta imagen llevó bastante tiempo desarrollarla, con el fin de crear algo auténtico; explorando desde dibujos de los años 50, pasando por las ilustraciones psicodelicas de los 70, hasta el elaborado arte del manga, y finalizando con lo que hoy día se está empezando a reconocer como “Kboom”, evolucionando cada día hacia algo mejor”

Para ver más de esta chica visita su flickr

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!