En la intimidad de Deep Under

Deep Under es una nueva marca venezolana de ropa íntima, una opción diferente a lo que habíamos encontrado antes en el país, con un estilo mucho más sexy pero a la vez delicado que viene de la creación de Marialex Moncada (diseñadora graduada en Prodiseño, quien también ha realizado diversos estudios de moda y patronaje en Londres) y Claudia Saavedra (con amplia experiencia en comunicación y pionera del mundo editorial), dos chicas que se han inspirado en lo más íntimo y profundo de la sensualidad femenina.

“Es la provocación en forma de prenda. Donde los atributos más sublimes de la mujer son realzados con piezas de diseño original, confeccionadas con elementos que evocan una segunda piel”

Cada una de las colecciones de la marca llevan nombres de flores, evocando así ese lado completamente sublime que busca conectar a quien lleve una prenda Deep Under con la naturaleza interna y externa de la esencia femenina.

Definitivamente una propuesta nueva que seguramente dejará a muchas chicas sentirse más cómodas y sexys… y a los chicos con muchas ganas de ver más.

Visita deepunderwear.com/, su facebook, blog o escríbeles a [email protected]

@deepunderwear

PHOTOS: ANIBAL MESTRE
MAKEUP: MARIANNE VEGAS BRANDT y MAC

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!