Saca la cuenta – Diez+Uno

Es inevitable ver diseños geniales y salir corriendo a escribir un correo para montar una reseña y compartir con ustedes todo lo que nos gusta, así ocurrió con los diseños de DIEZ+UNO, una marca venezolana que cobra vida en el 2009 bajo la creación de Joel Pérez, como iniciativa de plasmar nuevas ideas, conceptos y tendencias retro venezolanas y contemporáneas que lleven al público a recordar su infancia, manteniendo ese niño interior activo.

Lo primero que vimos de Diez+Uno fue su colección de pines o chapas que más adelante le da vida a la colección “Nuevo Formato”, donde los diseños evolucionan para ser llevados en bolsos, de diferentes modelos, con diseños que evocan la época de los 60’s & 90’s, en algunas piezas sazonadas con un picante contemporáneo. También se incluyen mensajes que dejan alguna reflexión.

“Ya estamos esperando nuestra nueva colección que nos las entregaran en Nov-Dic 2010, ya evolucionando en Carteras más elaboradas con nueva mezcla de texturas y colores representativo de DIEZ+UNO, tendremos cueros ecológico combinado con lona impresa, también tendremos el complemento de las carteras que será sorpresa para esta nueva colección que prometerá!

DIEZ+UNO es inspirado por la ciudad, el día a día y los buenos recuerdos de nuestra infancia. Al puro estilo Retro Style.”

Para ver más visita diezmasuno.com.ve/

Etiquetado en: ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!