Desde la ciudad de Los Ángeles y de las estrellas.

Siempre nos gusta ver cuando las personas que viajan fuera del país logran lo que están buscando y consiguen eso que llaman éxito. Así le está pasando a Fabiana Pigna una chica caraqueña que estudió moda en el Instituto Brivil de Altamira para luego culminar la carrera en el Art Institute de California. Fabiana ha logrado trabajar en la industria de la moda en EEUU, pero también le ha dedicado tiempo a la ilustración y la pintura, tiempo que le ha sido reconocido, ya que ha expuesto en diferente galerías en la ciudad de Los Ángeles, en donde reside actualmente.

Cuando visiten su blog encontrarán las pasiones de esta chica, ella te hablará de moda al mismo tiempo que te está mostrando sus trabajos, pinturas, ilustraciones, cómo las hizo y en qué se inspiró.

http://fabianapigna.blogspot.com/

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!