Sorteo del Concurso 3er Aniversario Camionetica

Después de 7 maravillosos días de comentarios, felicitaciones, rancheras y hasta una sala que nos querían dar, ayer a la medianoche terminó el concurso!

En total recibimos 129 comentarios y tras una hora de verificación y contabilización, 124 resultaron elegibles (los 5 comentarios eliminados eran repeticiones sin mala intención y pingbacks que olvidamos deshabilitar).

Tal como lo anunciamos, hoy lunes 8 de noviembre a las 9:00pm hora Venezuela (GMT –4:30) estaremos realizando el sorteo. ¿Cómo? De la manera más transparente posible: transmitiendo todo el proceso (incluida la tarea de recortar los papelitos), en vivo, a través de nuestro canal en UStream. La sesión tiene un tiempo planificado de 20 minutos, durante los cuales podrán disfrutar de la musicalización a cargo de DJ Benjamín.

Así que, sin más que decir, los esperamos hoy a las 9pm. Nos sentimos felices y honrados de que estén aquí con nosotros. Suerte a todos los participantes!

Sorteo 3er Aniversario Camionetica
Fecha: lunes 8 de noviembre
Hora: 9:00 pm
Lugar: Canal de Camionetica.com en UStream

ACTUALIZACIÓN: Resultados del Concurso

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!