Un caraqueño en Valencia

Llega a nuestra sala de redacción nuestro mail el trabajo de Rafael Mesa un venezolano de la ciudad de Caracas que inició en la profesión del diseño gráfico y poco a poco se fue dejando enamorar por la fotografía. Ese amor por ese arte poco a poco lo aleja del diseño y el tiempo de dedicación se lo fue llevando la fotografía hasta dedicarse casi por completo a ello.

El género que principalmente maneja Rafael es el comercial y conceptual, enfocándose en la moda alternativa mezclando la estética de las culturas punk, rock, gótica, electrónica, entre otras. Ese mix de estilos ha logrado que su trabajo sea publicado en revistas como Affair Magazine, Tattoo Magazine, JPG Mag, Inked Tattoo Culture, por nombrar sólo algunas.

Deben visitar su portafolio y ver un poco más del trabajo de este caraqueño que actualmente se encuentra en la ciudad de Valencia.

rafaelmesa.daportfolio.com/

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!