Sorprender, eso es todo.

Qué bueno es cuando un comercial te sorprende o por lo menos que te llame la atención para verlo completamente y es que en los últimos años las personas de la llamada web 2.0 nos hemos convertido en curadores de lo que nos rodea; ahora tenemos el poder de que las marcas estén detrás de nosotros y no al revés como fue en algún momento. Todo este cambio ha generado que las piezas audiovisuales tengan que crear una mayor calidad en producción, creatividad y concepto para que nosotros compartamos su contenido.

Les digo todo esto para mostrarle este viral creado para el vehículo Alpheon de la marca Surcoreana Daewoo, detrás de este video hay un poco light-painting, stopmotion y mucho tiempo.

Vía: markenting-alternatif

Categorías: General, Publicidad, Videos

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!