Desde la ciudad de São Paulo

Más de una vez escucharás, si estás en medio del diseño gráfico, que los brasileros tienen una calidad increíble en las piezas que generan, hay trabajos que son reconocidos por la variedad de colores y la buena aplicación que hacen de ellos, siempre sirviendo de ejemplo las piezas creadas por Almap/BBDO para Havaina, gráficas que han marcado el estilo de la marca a lo largo de los años. Debe ser por eso que cuando te topas con el trabajo de Cristiano Siquiera, de una vez te imaginas que este Sr. debe provenir del país de la samba.

Este Sr habitante de la ciudad de São Paulo (Brasil) comenzó su carrera como diseñador gráfico, trabajando en el diseño de libros, portadas de discos, revistas y pósters. Luego pasó de ese tipo de diseño a trabajar con el diseño de empaques, especialmente de juguetes y comida,  Con el pasar de unos 6 años los proyectos le fueron exigiendo el uso de su ilustración y así fue dedicándole cada vez más tiempo al área de la ilustración que al diseño. Este paulista a trabajado con clientes como Editora Abril, Editora Globo, Richmond Publishing Brasil, Inked Magazine Brasil, Azaléia, MasterCard Brasil. y clientes a nivel mundial como : Sportfive Magazine (Hamburg, Germany), Microsoft, Nike, Playdom entre otros.

crisvector.com/

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!