Puedes comenzar desde la niñez

A veces pasa que te topas con el trabajo de alguien y sientes que hay una verdadera pasión por lo que hace, te das cuenta que quieren pelear con las limitaciones existentes y crear en su trabajo final algo con lo que realmente se sientan satisfechos. Cuando te encuentras personas así, quieres publicar su trabajo porque presientes que seguirás viendo mucho más de esta persona. Así es como llega el trabajo de Aglaia Berlutti a nuestra página y quien mejor para definir su pasión que ella misma.

“Mi nombre es Aglaia Berlutti y he fotografiado desde que era una niña. Soy una apasionada de la creación visual y mis inicios fueron con una cámara Kodak manual: tomaba fotografías por una necesidad muy privada de componer el mundo a mi alrededor a través de imágenes personales, en especial autoretratos, a través de los cuales desarrollé toda una exposición de motivos sobre mi vida y mi forma de expresar mis ideas. Posteriormente, el Hobbie privado se convirtió en una forma de expresión artística y comencé a tomar talleres y cursos para especializarme en FotoArte Estudio (bajo la tutoría de Arlette Montilla y Luis Roberto Lipavsky ) y PhotoFactory (de la mano de Eduardo Arévalo). Actualmente desarrollo en paralelo varios proyectos personales relacionados con el retrato documental.

Behance

Flickr

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!