Kathy Boos y su arte

A veces te consigues por este medio increíble que es el internet, con trabajos de fotógrafos que vas siguiendo y convirtiendote en testigo de su crecimiento profesional. Así me paso con Kathy Boos una chica caraqueña de 23 años de edad, egresada de la UCAB (Universidad Católica Andrés Bello) en Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales. Ella ha pasado por varias escuelas de fotografía que hay en la capital, Roberto Mata Taller de Fotografía, ONG (Organización Nelson Garrido) y en la Escuela Foto Arte. En el 2010 publicó fotografías en el libro 100 años de Maizina Americana de la compañía venezolana Alfonzo Rivas. Actualmente trabaja regularmente de manera comercial con clientes privados, revistas, marcas y agencias de publicidad, de igual manera utiliza su talento para enseñar en la cátedra de Fotografía de la UCAB.

Es un deber seguir el trabajo de esta chica y convertirse en testigos de su continuo crecimiento a través de estos medios.

kathyboos.tumblr.com

@kataboos

Categorías: Arte, Fotografía, Venezuela

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!