Ponte Sweet Love Cloth

Para el día de hoy les traemos la marca venezolana Sweet Love Cloth, la cual fue creada a mediados del año 2009 por Ketia “Kettina” Rodríguez (Productora y Fotógrafa) y por Yosbel “Craneox” Oropeza (Diseñador Gráfico) ambos unieron esfuerzos para cubrir la demanda estética gráfica en el campo textil venezolano.

La influencia de Sweet Love Cloth esta marcada por la gráfica estadounidense y francesa, manejando una paleta de colores variada, simetría y diseño de vanguardia. Esta marca venezolana no sólo busco innovar en el mercado de las franelas sino que tambien para el 2011 estará lanzando nuevas líneas que incluye pantalones, gorras, carteras, bolsos y sweaters, además de una nueva colección de franelas.

Sweetlovecloth.com

facebook.com/sweetloveclothing
@sweetlovecloth

Categorías: Moda, Venezuela
Etiquetado en: ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!