Soluciones enlatadas, para abrir… y listo

Más de una vez nos hemos encontrado en situaciones sorpresivas, donde carecer de algún objeto en el momento justo termina por convertirse en una molestia. La reacción instantánea es pronunciar un sinnúmero de interjecciones y floridas frases de nuestro vocabulario.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Inspirándose en las necesidades fugaces, la chilena Constanza Herrera utilizó el modismo “¡Qué lata!”, aplicado a este tipo de situaciones, para proporcionar soluciones al alcance de nuestra mano, nada más y nada menos que… enlatadas.

Una idea genial que puedes ver con detalle en el sitio web de Que Lata.


vía No Quedan Blogs

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!