Entre mundos imaginarios

Siempre he tenido la percepción de que el graffiti, stencil, character design y el diseño gráfico que se presentan en Brasil y México van de la mano con su cultura, absorbiendo el folklore, las fiestas típicas y todo lo que representa lo autóctono de un país. Al ver el siguiente video en donde aparecen tres importantes figuras del Street Art mexicano como Saner, Dhear y Neuzz te das cuenta del peso que tiene su país en lo que hacen y cómo lo nacional se refleja directamente en sus trabajos.

Mundos Imaginarios, es un corto documental que muestra los estilos de estos tres artistas cuando se encontraban en una serie de exposiciones en la ciudad de Barcelona por la marca Montana Colors.

 

Categorías: Arte, Internet, Pintura, Videos
Etiquetado en: , , , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!