Polka Dots, ponquecitos con estilo

Suelo hacer pocas entradas referidas al área gastronómica, pero cuando encuentro algo que realmente me atrae no dudo en compartirlo con los lectores.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Dedicado a los amantes de los ponquecitos, aquí les traemos estas dulces maravillas que lucen como de un cuento de hadas. Del horno del venezolano Ernesto Sosa y Alejandra Troconis, hace pocos meses nació Polka Dots, una empresa especializada en la elaboración de cupcakes, preparados sin aditivos químicos para su conservación y que además, vienen en una impecable presentación para el deleite visual de quienes los prueban.

En Polka Dots disponen de una gran variedad de sabores para seducir a los paladares más exigentes: vainilla, chocolate, marmoleado, red velvet, banana con nueces, coffee cupcake, chocolate chip, zanahoria, manzana con nueces, limón y semillas de amapola. También podrás extender tu gusto por los cupcakes a los invitados de tus fiestas, eventos, cumpleaños o simplemente para dar alguna sorpresa a tus amigos y seres queridos.

Si estás interesado en hacer algún pedido, visita su sitio web http://www.polkadots.com.ve o escribe a [email protected] para mayor información. También podrás seguirlos en twitter a través de @caracascupcake

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!