Polka Dots, ponquecitos con estilo

Suelo hacer pocas entradas referidas al área gastronómica, pero cuando encuentro algo que realmente me atrae no dudo en compartirlo con los lectores.

Dedicado a los amantes de los ponquecitos, aquí les traemos estas dulces maravillas que lucen como de un cuento de hadas. Del horno del venezolano Ernesto Sosa y Alejandra Troconis, hace pocos meses nació Polka Dots, una empresa especializada en la elaboración de cupcakes, preparados sin aditivos químicos para su conservación y que además, vienen en una impecable presentación para el deleite visual de quienes los prueban.

En Polka Dots disponen de una gran variedad de sabores para seducir a los paladares más exigentes: vainilla, chocolate, marmoleado, red velvet, banana con nueces, coffee cupcake, chocolate chip, zanahoria, manzana con nueces, limón y semillas de amapola. También podrás extender tu gusto por los cupcakes a los invitados de tus fiestas, eventos, cumpleaños o simplemente para dar alguna sorpresa a tus amigos y seres queridos.

Si estás interesado en hacer algún pedido, visita su sitio web http://www.polkadots.com.ve o escribe a [email protected] para mayor información. También podrás seguirlos en twitter a través de @caracascupcake

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!