Esta es Oriana Chalbaud

Muchas veces el trabajo artístico habla muchísimo de la personalidad de sus autores. Al ver todas las creaciones de la marabina Oriana Chalbaud por lo menos se puede deducir que esta chica debe ser una persona muy simpática y alegre, no lo digo yo, lo dicen sus ilustraciones. La mayoría de sus personajes están realizados a mano,= unidos a texturas y sombras, buscando darle un toque clásico a las ilustraciones y manteniendo siempre una alegría detrás de cada uno de sus trazos.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

En su blog podrás encontrar más ilustraciones.

 

 

 

Categorías: Arte, Ilustración, Venezuela
Etiquetado en: ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!