Un mundo lleno de amapolas

De la mano y la creatividad de Raquel Tarullo nace la marca argentina Mil Amapolas, donde los colores, hilos, telas, texturas y figuras le dan vida a sus increíbles colecciones de accesorios. En cada una de sus creaciones se ven perfectamente reflejados sus recuerdos de la niñez en los que disfrutaba muchísimo ir a la mercería y a la modista: “De chica amé las mercerías. El olor de los hilos, de las cosas amontonadas… Porque en las mercerías de barrio las cosas están amontonadas”.

Inspirada en todo lo que la hace feliz y tomando cada detallito como un tesoro de ese recuerdo, Raquel le dedica casi su tiempo completo a la realización de cada pieza, haciéndola única y con un estilo muy particular. Su nueva colección otoño/invierno está llena de colores, telas, cueros, cintas, hilos y botones, reciclando materiales del ayer y de hoy que se fusionan a la perfección en sus collares y zarcillos.

“Mil Amapolas junta lo viejo con lo nuevo, lo escondido con lo olvidado, lo reciclado con lo original. No sólo están las miradas de ojos en los que vaga el tiempo; también las manos porque el trabajo es artesanal”

milamapolas.com.ar

Facebook

Categorías: Diseño, Latinoamérica
Etiquetado en: , ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!