Riot Anatomic

Riot Anatomic es una marca venezolana creada por Greicy Bracho de Maracay, quien desde pequeña tomada todo lo viejo de su guardarropa para crear nuevas diseños novedosos y llamativos. Es así como desde el 2007 pone en marcha este proyecto donde diseña prendas de vestir y accesorios limitados y confeccionados 100% a mano, lo que garantiza la exclusividad en cada una de sus piezas.
Cada colección es completamente distinta, Grei (como la llaman sus amigos más cercanos) se inspira en todo lo que la rodea, la naturaleza, las tendencias, lo retro, el cine, pero particularmente se inspira en las chicas que quieren lucir sus piezas.

“Imaginar a un prototipo de persona luciendo cualquier producto de Riot Anatomic sería una etiqueta pasada de moda debido a la diversidad de productos que maneja la marca, puedes ver cualquier tipo de persona llevando algún accesorio Riot Anatomic de manera divertida y cómoda…Si te sientes bien lo llevas bien”

@Riotanatomic

Facebook

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!