28 días con cámara en mano

El pasado mes de febrero el Taller de Fotografía de Roberto Mata realizó un concurso llamado “Una foto x 28 días”, la asignación consistía en que cada día de ese mes, a las 8:00 p.m. se anunciaba un tema para realizar una fotografía. Después de todo un mes donde los concursantes resolvieron con lo que tenían a la mano temas como: un mitómano, Uslar Pietri, 38B, pierna de cordero, entre otros; Gabriel Mendez fue el afortunado en llevarse el premio.
Gabriel es un abogado de 33 años que desde enero del 2010 comenzó a ser seducido por el arte de la fotografía, tomando desde ese momento la decisión de realizar diversos cursos en el Taller de Roberto Mata. Solo ha pasado un año y tantito desde que su cámara y él comenzaron a conocerse bien, pero estamos seguros que queda mucho por capturar desde el lente de Gabriel Mendez.

Flickr

Una foto x 28 dias

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!