Lo que nos prometieron

Muchas películas del pasado nos aseguraban llegar al 2001 rodeados de tecnologías que prometían cambiar el modo en que viviríamos. Realmente muy pocos artefactos de los que vimos en 2001: Odisea del espacio, Volver al futuro o Los supersónicos han aparecido en nuestro entorno. Bueno la razón de todo este análisis de añoranza tecnológica en el 2011, es porque poco a poco se ven cosas que hacen creer que vamos por buen camino hacia el futuro.

La razón de esto es Framed* un cuadro digital que pareciera modificar los espacios de los hogares pudientes en una galería interactiva que podría modificarse día a día, además podrás comprar el arte que quieras todo a través de una aplicación que se instala en el Iphone. Haciendo de los cuadros un espacio interactivo, dinámico y digital.

 

Categorías: Videos
Etiquetado en:

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!