Costura ecológica

¿Cuántas cosas puedes hacer con esos aros de plástico de los 6 packs? Imagino que eso pasó por la mente de Jennifer Chalbaud muchas veces antes de tomar hilo y aguja para confeccionar este increíble diseño para el concurso de diseño El Cambio está de Moda Trashion Catwalk del programa Climate Generation del British Council.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Inspirada en los miles de plásticos que flotan en el mar y son arrastrados por la corriente afectando el ecosistema, esta valenciana utilizó esos aros de plástico en los que vienen las latas de refresco y retazos de tul sobrante.

jenniferchalbaud.blogspot.com/
@Jennychalbaud

Fotógrafo: Felipe Aznar
Maquillaje: Marlene Prieto de Veroes
Modelo: Karina Betancourth
Vestuario: Jennifer Chalbaud

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!