Concurso de Diseño Cartel Hatillarte 2011

Para aquellos que no han estado muy pendientes de nuestro Twitter y Facebook, recuerden que el próximo viernes 3 de junio finaliza el plazo de recepción de propuestas para el Concurso del Cartel de Hatillarte 2011 que estará otorgando una preciosa laptop Dell Inspiron 1440 de 14” con procesador de 2.2Ghz para el diseño ganador.

Bajo la premisa básica de que HATILLARTE es el evento  donde las artes plásticas toman las calles y los espacios de arte de todo el pueblo de El Hatillo, para convertirse en las protagonistas de un fin de semana donde variadas expresiones del arte se unen sin prejuicio tomando la cotidianidad de las calles para promover diversidad, contemporaneidad, espacios de encuentro, de ciudadanía y de amistad; convocamos a: diseñadores gráficos e ilustradores, a ofrecernos su visión de HATILLARTE 2011.

Podrán participar estudiantes y profesionales, cada uno con una sola pieza inédita, que deberán consignar impresa en tamaño 140 x 70 cm, en la Galería Utopía, en El Hatillo.

Aquí les dejamos el enlace a las bases del concurso. Asegúrense de leer todos los requerimientos y solicitar el logo de Hatillarte en vectores!

Para más información pueden contactarlos a través del correo electrónico [email protected]

Vía BlogZup

ACTUALIZACIÓN: Ganador del Concurso Cartel Hatillarte 2011

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!