Salva una banda

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

¿Cuántas veces haz tenido la oportunidad de salvar una banda venezolana?

Llegó el momento de que logres el cambio y ayudes a las bandas nacionales a que se logren superar los momentos difíciles que están viviendo. ¿De qué manera puedes ayudar? Asistiendo al 2do. Festival Ni Tan Nuevas Bandas, que se realizará el próximo 9 de julio en el CCCT (Caracas) y que contará con las presentaciones en vivo de Candy 66, Charliepapa, Alfombra Roja, Fordelucs, Skin, Los Paranoias, Rawayana, Lebronch, Viniloversus y Los Pixel.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!