Marcas Venezolanas

Accesorios con Color y Sabor: Guayabo Ink

No importa si son líneas verticales, horizontales, diagonales, puntos o círculos, cualquier forma que al repetirse genere un patrón, es algo que disfruto enormemente. Si a eso le añadimos colores brillantes y contrastantes, entonces tenemos una bomba para nuestros ojos. Sin embargo, para nosotros, niños de Caracas, conseguir una franela con estas características -léase “sin el logo de alguna cosa en el pecho y de una talla menor que M”- es algo bastante difícil. ¡Ustedes las niñas lo tienen todo más fácil!

Para aquellas que comparten estos gustos cromáticos, no dejen de ver el trabajo de la marca Guayabo Ink que les traemos a continuación!

Guayabo Ink Accesorios

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!